Dragon Ball Super: revelan detalles sobre el final de la saga de Moro

El final está más cerca de lo que pensábamos.

La batalla entre Moro y Goku está por llegar a su final, y con el enorme error que cometió Goku al confiar en su enemigo, el final de la pelea es cada vez más incierto. El giro de último momento en la batalla contra el mago le dio un nuevo rumbo a la historia, y podría afectar gravemente lo que sucederá con Goku y sus amigos. Ahora menos que nunca sabemos cómo llegará a su final la saga de Moro de Dragon Ball Super, pero nuevos detalles podrían darnos una respuesta.

Ahora sabemos que la saga de Moro llegará a su final en los próximos capítulos, y se confirma la sospecha de que el arco terminará antes de que acabe este año.

El capítulo 66 de Dragon Ball Super será la batalla final entre Moro y Goku, según indica la revista V-Jump. La publicación dice en su siguiente número que el capítulo 66 traerá a “Goku contra el devorador de planetas Moro. ¡¡Batalla del Climax!!” Y así sin querer confirmó que el arco de Moro llegará a su final en el siguiente capítulo.

Esto significa que el capítulo 67 nos traerá la conclusión de la historia de Moro y el inicio de la siguiente saga de Dragon Ball Super.

Recordemos que Akira Toriyama y Toyotaro seguirán siendo los encargados de darle vida a Dragon Ball en los capítulos por venir, así como en la nueva entrega de DBS. Así que no hay de qué preocuparse, lo que queda por venir de la legendaria serie seguirá en buenas manos.

El desenlace de Dragon Ball Super se producirá en medio de la torpeza de Goku y la astucia de Moro, quien vio la oportunidad para tomar ventaja de sus enemigos y no la desaprovechó. Al intentar absorber el poder de Merus, el villano estuvo a punto de estallar, por lo que decidió fusionarse con la Tierra y amenazar con destruirla.

  • ¿Qué hará Goku?
  • ¿Cómo acabarán con Moro?
  • ¿Qué sucederá en la siguiente saga de DBS?