Funimation revela el precio de su servicio en México

Promete "más de 1,500 horas de contenido" por un bajo precio.

Funimation por fin reveló una de las grandes incógnitas del servicio de streaming de anime que hará su debut en nuestro territorio antes de que acabe al año. Por medio de sus redes sociales, Funimation reveló el precio de su servicio en México que ofrecerá acceso a más de 200 series y películas libre de anuncios.

Funimation explicó en Twitter que contará con dos modalidades de suscripción, una mensual y una anual. Estos son los precios de cada uno de los planes:

  • Suscripción mensual: 99 pesos
  • Suscripción anual: 990 pesos

Cualquiera de los planes que elijas cuando llegue el servicio a México, obtendrás acceso a “más de 1,500 horas” de contenido, algunos de los cuales contarán con “doblaje exclusivo.” Por ahora Funimation no ha revelado si contará con un plan gratuito como Crunchyroll, en el que los usuarios pueden ver anime pero con anuncios. Sin embargo podremos sabes más detalles conforme nos acerquemos a la fecha de su estreno en México.

También se dice que la plataforma no contará con simulcast para ver las series al mismo tiempo que su estreno en Japón, aunque por el momento no tenemos confirmación oficial.

El servicio de streaming de anime ofrecerá un amplio catálogo de series y películas que incluyen: Attack on Titan, My Hero Academia, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Cowboy Bebop, Steins;Gate, Love Live! Sunshine!!, Danganronpa, Noragami, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, The Promised Neverland y Plunderer, para mencionar algunos de los más conocidos.

Algunos de los que contarán con doblaje latino serán My Hero Academia, Attack on Titan, Assassination Classroom Block Dale, Steins Gate, Overlord y Tokyo Ghoul.

No cabe duda que con la introducción de Funimation a nuestro territorio veremos al anime cobrar mayor importancia en otras plataformas de streaming. Recordemos que este 2020 también fue anunciado Anime Onegai, servicio exclusivo para Latinoamérica.