logo-codigo-espagueti

Nuevo póster de los últimos capítulos de Attack on Titan te pondrá nostálgico

El final de Attack on Titan es inminente.
Attack on Titan Últimos Capítulos Shingeki no Kyojin
Foto: Kodansha

El final de Attack on Titan es inminente y la popular serie de anime quiere que lo recuerdes. Se ha revelado un nuevo póster para los últimos capítulos de la serie.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Attack in Titan reveló un nuevo póster para la segunda parte de la temporada final que ha invocado a Eren junto a una serie de recuerdos que evocan a algunos de los momentos y personajes clave de toda la serie, como la amiga de la infancia de Mikasa Ackerman.

La imagen, por su supuesto, fue lanzada para recordarte que a partir del próximo 9 de enero comenzarán a transmitirse los últimos episodios de Shingeki no Kyojin en Japón y aquí la tienes:

Attack on Titan: The Final Season Part 2 será el final definitivo de una serie que comenzó a transmitirse hace casi una década. La última parte del anime adaptará los capítulos restantes del manga escrito por Hajime Isayama que dividió al fandom debido a su ritmo, que de alguna forma significó un reajuste para los personajes y la narración de la historia, mientras que otros fanáticos destacaron lo emotivo de su final.

El manga de Shingeki no Kyojin se publicó por primera vez en 2009 en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y después de un largo, largo tiempo hasta hoy, quizá no podamos decir que sea todo para la obra de Isayama. Andy Muschietti, el director de The Flash e It, hará una adaptación live-action de Attack on Titan.

¿Qué esperas de los últimos episodios de Attack on Titan

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti