Andy Muschietti quiere dirigir el live action de Attack on Titan

El director de IT expresa su deseo de dirigir el live action de Attack on Titan y de Macross.
(Foto: Código Espagueti)

El año pasado, más o menos por esta época, se anunció que el director de It, Andy Muschietti, adaptaría la versión live action de Attack on Titan. Si bien no han habido actualizaciones importantes sobre si se ha avanzado en este proyecto, Muschietti habló de su interés por adaptar tanto Attack on Titan como Macross -Robotech- mientras promocionaba el Chapter 2 de It en Japón.

También te recomendamos: El capítulo 123 de Attack on Titan muestra el lado más despiadado de Eren

Por lo que parece, Muschietti tiene como objetivo adaptar Attack on Titan primero antes de aventurarse con Robotech. Esto fue lo que dijo con respecto a la obra de Hajime Isayama:

Estoy fascinado con Attack on Titan. Es una historia que vi por primera vez en el anime y luego el manga … lo encuentro fascinante. Hay muchos temas allí que me atraen mucho, de los que quiero hablar. También es una aventura de terror fascinante. También están todos los elementos del drama humano. Así que realmente quiero hacerlo.

Si bien solo ha pasado un año desde que Muschietti fue anunciado para dirigir Attack on Titan, su nombre ha estado girando alrededor de Robotech desde julio de 2017. Esto es lo que tenía que decir sobre el impacto que la serie tuvo en él:

Robotech fue, al crecer, increíblemente impactante para mí. Solo teníamos cuatro canales mientras crecía … así que todos los niños de mi generación vieron las mismas cosas. Y Robotech – Macross se convirtió en Robotech, porque se filtró a través de Harmony Gold, y luego llegó al mundo empaquetado como Robotech – fue tan revolucionario y tan innovador. Simplemente destrozó mi mente por completo. Es una historia que todavía está en mi corazón. Y, ya sabes, [es una película] que también estamos desarrollando.

Attack on Titan se encuentra en su arco final en el manga, y todo apunta a un final funesto. Por su parte, el anime tendrá su cuarta y última temporada en otoño de 2020.