Pedro Pascal reveló el nombre real de The Mandolarian

El nombre de The Mandalorian ya no es un completo misterio.
(Foto: Lucasfilm)

The Mandalorian se estrenó ayer junto con el lanzamiento del servicio de streaming Disney+, y si bien esperaríamos que el mayor misterio de la serie, o sea, el nombre del cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal no se revelara al menos por un buen tiempo o que quizá, nunca lo sabríamos, ya que una de las inspiraciones de The Mandolorian es el personaje de western Man with No Name de Sergio Leone, al parecer Pascal lo acaba de dar a conocer.

También te recomendamos: Revelan sinopsis de los primeros tres episodios de The Mandalorian

Durante una entrevista oficial de la serie, dada a conocer por ScreenSlam a través de YouTube, justo en el minuto 2:30 el actor mencionó que el solitario cazarrecompensas se llama “Din Jarrin” o “Den Jarin”, si es que su pronunciación se puede traducir de alguna forma.

A continuación aquí puedes ver la entrevista:

La historia de The Mandalorian se encuentra situada entre la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden, y de acuerdo con el propio Pascal algunas de las inspiraciones de su personaje son, como el propio Jon Fraveau se lo pidió, el Hombre sin nombre de Sergio Leone pero también Yojimbo de Kurosawa, como una clara referencia al género western.

“Adoro la oportunidad de hacer [al mandaloriano] lo más humano y accesible posible, lo que resulta extraño porque es difícil identificarse con él mientras está cubierto con una armadura que le llega de la cabeza a los pies. Pero la idea es que se pueda empatizar, porque todos estamos de alguna manera cubiertos con una armadura y aterrados por tener que quitárnosla y eso es algo que le convierte en un personaje que todos vamos a querer seguir”, continuó explicando Pascal.

The Mandalorian aún no está disponible en México y Latinoamérico, lo hará hasta que Disney+sea lanzado oficialmente en nuestro país hasta 2020.