Revelan póster oficial de la cuarta temporada de Attack on Titan

La última temporada de Shingeki no Kyojin se estrena en diciembre.
(Mappa)

Attack on Titan está por volver para detrozar nuestros corazones una vez más con su cuarta y última temporada, y ya tenemos un nuevo póster que nos da una probada de lo que nos espera. Y ahora que ya sabemos que se estrenará en diciembre de este año, la espera cada vez se acorta más.

Lo primero que notarán quienes se quedaron en la tercera parte del anime transmitida durante 2019 es la ausencia de nuestro querido y odiado Eren. Pero no hay de qué preocuparse, Eren sigue vivito y coleando y seguirá jugando un papel importantísimo en la evolución de la historia.

Por supuesto también se destaca el nuevo uniforme que llevan los miembros de la Legión de Reconocimiento, y que ya no está diseñado para luchar con Titanes, sino con personas. ¿Quiénes son los nuevos enemigos que amenazan destruir a la Humanidad?

El póster de la última temporada de Attack on Titan fue filtrado en Twitter por el usuario @anime_shingeki, quien también confirmó la fecha de estreno del anime para inicios de diciembre.

Attack on Titan: The Final Season llegará a México y América Latina vía Crunchyroll, una hora después de su transmisión en Japón para los suscriptores de la plataforma y un poco después para los usuarios gratuitos.

Las primeras tres temporadas del anime también se estrenarán en México y Brasil vía Funimation cuando la plataforma esté disponible en nuestro territorio. Por ahora no tenemos noticia acerca de si habrá simulcast en esta plataforma para la última temporada, pero dada la manera en que opera en otros territorios podría ser así.

Mientras el manga de Attack on Titan se encuentra en sus capítulos finales en una historia que no nos deja de hacer sufrir, el estreno de la última temporada se perfila para ser uno de los mejores animes del año. El anime presentará nuevos personajes, nuevos planes para salvar a la Humanidad y una historia cada vez más intrincada con un desenlace todavía desconocido.