La tarjeta de expansión de memoria del Xbox Series X costará 7,999 pesos

Para ese precio, mejor comprar un Xbox Series S.
(Microsoft)

Microsoft anunció las tarjetas de expansión de memoria para el Xbox Series X y el Series S que fabricó en colaboración con Seagate, y vaya que son caras. La tarjeta SSD de 1TB de almacenamiento costará 7,999 pesos en México, tan solo 500 menos que un Xbox Series S a precio de tienda.

(Microsoft)

El precio que tendrá la tarjeta en México contrasta fuertemente con el costo original de 219 dólares, casi llegando a duplicarlo. Y recordemos que este es tan solo el precio recomendado por Microsoft, por lo que seguramente lo veremos un poco más inflado en los estantes de otros distribuidores.

No cabe duda que ese TB de almacenamiento extra le viene bien a cualquiera que esté buscando expandir su biblioteca. Será bastante útil para quienes se decanten por el Xbox Series S.

La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X | S ofrece 1 TB adicional de memoria externa mientras mantiene el mismo rendimiento y velocidad máximos que el SSD interno de la consola, para ofrecer una experiencia de juego agilizada. El almacenamiento adicional de 1 TB significa que dispondrás de amplio espacio para hacer crecer tu biblioteca de juegos. Conéctala y juega fácilmente, o quita la tarjeta y llévate tus juegos contigo. Si buscas agregar almacenamiento adicional a tu consola, esta es la tarjeta que te permitirá lograr el mismo rendimiento que Xbox Velocity Architecture cuando juegue a títulos optimizados para Xbox Series X | S.

Por ahora será la única opción para expandir la memoria de la consola con la que cuentan los usuarios. Se pondrá a la venta en noviembre, junto al Xbox Series X y Series S.

Un disco duro externo podrá funcionar en la nueva consola de Microsoft, pero tan solo para juegos de generaciones pasadas, así como para almacenar juegos de la actual. Sin embargo, para reproducir éstos habrá que instalarlos en el SSD interno.

El Xbox Series X y Series S será lanzado el próximo 10 de noviembre.

 

ANUNCIO