logo-codigo-espagueti

Fall Guys llegará gratis a Nintendo Switch, PS5 y Xbox en esta fecha

Más vale tarde que nunca y este mismo año podremos disfrutar de Fall Guys gratis con cross-play y cross-progression.
Fall Guys Xbox One Nintendo Switch PS5
Fall Guys llega gratis a todas las consolas

Fanáticos de Fall Guys, buenas noticias. Luego de dos años de espera, el juego llegará gratis este año a Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS5. También la versión de PS4 será gratuita, pero por desgracia dejará de estar disponible en la tienda de Steam, así que para jugarlo en PC tendrás que bajarlo desde Epic Games Store.

Lo mejor de todo es que esta versión del juego tendrá cross-play y cross-progression en todas las plataformas, así que no importará si tienes Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One o Xbox Series X, podrás jugar con tus amigos a la distancia.

La fecha de salida del juego es el 21 de junio de 2022, justo para recibir la nueva temporada: Free For All, que tendrá nuevos desafíos, recompensas, eventos y escenarios.

El juego también estrenará un nuevo tipo de moneda llamada Show-Bucks, que servirán para comprar el pase de temporada (aunque prometen que se puede progresar de forma gratuita). La gente que ya tiene Fall Guys recibirá un Legacy Pack.

Fall Guys

Ya puedes pre registrarte para obtener el juego desde hoy y obtener recompensas como monedas, patrones de ropa y cascos.

***

El shonen, esa bella demografía que cada cierto tiempo nos vuelve a traer una historia reciclada o cliché, pero ninguna lo hace como Jujutsu Kaisen. Disfruta este nuevo episodio de #NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa y recuerda que todos los capítulos estan disponibles en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO