logo-codigo-espagueti

Redfall, lo nuevo de Arkane y Xbox, ya tiene fecha de lanzamiento

Ve apartando el día, pues Redfall ya tiene fecha de estreno.
Redfall Fecha Xbox
Imagen: Bethesda

Redfall, uno de los videojuegos exclusivos de plataformas Xbox más anticipados de este 2023, reveló un extenso adelanto que vino con sorpresa, pues también se compartió la fecha del lanzamiento del multijugador de mundo abierto desarrollado por Arkane Studios. No te pierdas el nuevo y extenso gameplay del título que está más que preparado para tu consola este mismo año.

2022 fue un año bastante sobrio para nuevos lanzamientos en plataformas Xbox, pero este año tendrá algunas sorpresas para la marca verde. Así lo reveló la conferencia de Xbox y Bethesda, pues ahí se mostró un extenso tráiler de gameplay para Redfall, revelando que el juego estará disponible para Xbox Series X|S y PC el próximo 2 de mayo. El juego también formará parte del catálogo de Game Pass, por lo que quienes tengan una suscripción podrán jugarlo sin restricciones el día de su lanzamiento.

Pero fuera de su fecha de estreno, Redfall nos regaló al fin un detallado vistazo a su hostil universo asediado por vampiros. El tráiler muestra una jugabilidad de shooter en primera persona con elementos de RPG como personalizar a tu héroe y tu arsenal. Por su parte el mapa promete ser tan extenso como detallado en su mundo abierto, con zonas especiales conocidas como Vecindarios que están custodiadas por un subjefe. Derrótalo en solitario o con tus amigos para conseguir una llave para estar un paso más cerca del combate definitivo contra las Deidades Vampíricas.

El juego también tendrá misiones para luchar contra bandos humanos enemigos, por lo que el combate no estará limitado a deshacerte de los vampiros. Arkane presentó a Redfall en este adelanto como “el juego más grande y ambicioso” que ha realizado el estudio, y ya no falta mucho para que puedas comprobarlo por ti mismo este mayo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO