Es oficial: Nintendo lanzará un nuevo Nintendo Switch con una pantalla OLED de 7 pulgadas

El nuevo Nintendo Switch es real.
La nueva era del Nintendo Switch está por comenzar | Foto: Nintendo

Nintendo finalmente hizo oficial el lanzamiento del esperado Nintendo Switch Pro, y si bien no se llamará Nintendo Switch Pro, la nueva consola Nintendo se trata de un modelo OLED con una pantalla más ancha de 7 pulgadas junto a otras especificaciones. De acuerdo con Nintendo of America, la consola saldrá el próximo 8 de octubre con Metroid Dread.

Después de un año entero de rumores y filtraciones, Nintendo finalmente confirmó este 6 de julio que su nuevo Switch rediseñado es real. Según la compañía, su nueva consola híbrida ofrecerá “colores más vivos y un contraste nítido” a diferencia de sus otros modelos, pero será compatible con el control de Nintendo Switch original.

El nuevo Switch también incluye un soporte más ancho, y finalmente será introducido un puerto LAN en la parte posterior, además de 64 GB de almacenamiento y un sistema de altavoces integrado con “audio optimizado”. Alcanzará un máximo de 1080p en el modo TV y llegará en color blanco y negro, para diferenciarse del Switch estándar y la versión Lite.

Aquí tienes el tráiler oficial:

El Nintendo Switch original fue lanzado en 2017, y dos años después la compañía presentó un Nintendo Switch barato, la versión Lite. Ahora finalmente lanzó su versión OLED con un precio de 349.99 dólares. El precio del nuevo Nintendo Switch México aún no ha sido revelado.

¿Qué te pareció la nueva consola de Nintendo? ¿Te la comprarás?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO