logo-codigo-espagueti

Prepara la cámara porque Pokémon Snap original llegará a Nintendo Switch muy pronto

El juego que nos enseñó que la mejor forma de capturar Pokémon es a través de la fotografía está de regreso.
pokémon snap llegara a nintendo switch
Saca las mejores Pokéfotos en tu Switch | Foto: Nintendo

Como ya todos sabemos, el mundo de los Pocket Monsters no es solo para capturar y poner a pelear a las criaturas entre ellas, sino es también un hermoso ambiente para disfrutar y contemplar, algo que aprendimos muy bien hace ya unos cuantos años con el Pokémon Snap original el cual esta muy próximo allegar a Nintendo Switch.

Fue en 1999 que de la mano de HAL Laboratory y Pax Softnica conocimos una forma muy diferente de capturar a los Pokémon. No por medio de pokébolas, sino por medio de la fotografía, algo que resultó aburrido para algunos, pero realmente divertido y emocionante para otros.

Más adelante, 22 años después esta dinámica se reinventó con New Pokémon Snap que sin duda brindó muchas mejoras a la experiencia safari de los Pocket Monsters, aunque no podemos negar que aquellos que nos enamoramos de la versión de N64 siempre hemos anhelado su regreso, algo que finalmente esta por ocurrir el próximo 24 de junio a través de la Nintendo Switch.

El Pokémon Snap Original llegara este mismo mes a Nintendo Switch y podrás disfrutarlo con tu suscripción a Nintendo Switch Online + Expansion Pack que recuerda te permite acceder a un pequeño pero riquísimo catálogo de videojuegos para Nintendo 64 que puedes jugar en tu Switch como por ejemplo, Super Mario 64, Mario Kart 64, Mario Tennis, Mario Golf, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora’s Mask, Star Fox, entre muchos otros juegazos de aquella época.

Y si bien la adición de Pokémon Snap es bastante genial, Nintendo aún nos queda a deber los dos mejores juegos de los monstruos de bolsillo para 64 y que me atrevo a decir están entre los mejores de toda la franquicia: Pokémon Stadium 1 y 2.

¿Te animarás a jugar el Pokémon Snap original en tu Nintendo Switch?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO