logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Cosplayer retrata la cara sonriente más divertida de Anya Forger

Una expresión que incluso se volvió meme.
Spy x family anya forger sonrisa
Una peculiar sonrisa | Fuente: Wit Studio

Uno de los animes más populares en los últimos días es Spy x Family, que nos retrata la misión de un espía que para salvar al mundo debe acercarse a uno de los villanos, pero antes, debe formar una familia falsa para que nadie descubra su identidad, por lo que adopta a una pequeña con habilidades muy especiales.

Los Forger están formados por Loid, Anya y Yor, quienes deben pasar como una familia, para que la pequeña de cabello rosa pueda asistir a una destacada escuela y Loid tenga oportunidad de acercarse con el enemigo y detenerlo de una vez por todas. Pero la telépata ha tenido que pasar por varias situaciones.

A través de Instagram, la cosplayer asiática Xuanzii_isme, compartió una increíble versión de Anya, que durante el episodio 6 de Spy x Family sorprendió a todos con una peculiar sonrisa, que aprendió tras las enseñanzas de su madre para dejar ver que nada ni nadie la va a molestar.

Fuente: Instagram @xuanzii_isme

Como se puede ver a continuación, la artista recrea muy bien esta expresión de la pequeña que intenta sonreír para demostrar más madurez, luego de que ella fuera molestada por Damian Desmond. La sonrisa de Anya alarga sus labios al grado que se ven sus dientes, mientras que con los ojos intenta hacer lo mismo.

El resultado es algo bastante cómico dentro de la historia, tanto que incluso se volvió viral en las redes sociales, pero es un hecho que Anya demuestra hacer un trabajo con las enseñanzas de Yor y poder ayudarle a su padre a cumplir su misión.

Pero está claro que Anya posiblemente tenga mucho que aprender si para el futuro quiere ser una gran espía como su padre, pero ella cuenta con una habilidad extraordinaria que ni siquiera sus padres falsos conocen. ¿Qué te parece este cosplay de Anya de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO