Star Wars: Cosplayer trae a la vida a Boba Fett con esta versión más femenina

Una versión diferente.
Un Boba Fett de un universo paralelo | Foto: Lucasfilm

Boba Fett era un guerrero mandaloriano y cazarrecompensas. Era un clon del famoso Jango Fett, quien fue creado en el 32 ABY como la primera de varias réplicas de Fett en unirse al Gran Ejército de la República y criado por Jango como su hijo.

Boba fue creado como un clon sin cambios por los kaminoanos a pedido de su “padre” Jango Fett antes del comienzo de las Guerras Clon, para ser tanto su heredero como el de Jaster Mereel. Fett creció en Kamino, un planeta con lluvia constante, bajo el cuidado de Jango y con la ayuda de Kaminoan Taun We, quien luego interpretaría el papel de madre adoptiva.

Fett sabía que era un clon de su padre, pero cuestionó su idea de lo que Jango respondió diciéndole que era un clon real y su hijo real al mismo tiempo. Más tarde, Boba vio crecer de forma poco natural a los otros clones alterados que formarían parte del ejército de la República.

Al ser uno de los personajes más icónicos de la Saga de Star Wars y que aún prevalece en la serie de The Mandalorian, los cosplayers han dado lo mejor de sí para darle vida a este gran personaje agregándole su toque único como la cosplayer snarkyjaycosplay quien le ha dado un toque femenino a su representación.

 

Un casco inigualable | Foto: snarkyjaycosplay

Como podemos ver en esta representación, hay pequeños cambios en el traje que hacen notar este cosplay más femenino, empezando por la parte delantera de la armadura, por otro lado esta chica mantiene la esencia del personaje, desde las cicatrices en el rostros, el casco y las armas características de Fett.

Foto: snarkyjaycosplay

En esta toma podemos observar más a detalle este estupendo traje de pies a cabeza, como la falda sobrepuesta en la armadura y sobre todo las armas y accesorios con los que complementa su gran traje.

¿Qué opinas de esta versión de Boba Fett?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.

ANUNCIO