PlayStation 5: Venden fotos de la consola en casi 8 mil pesos, ¡no caigas en la estafa!

El PlayStation 5 se ha convertido en uno de los más grandes objetos de deseo entre los gamers, por lo que se ha convertido en blanco de estafas. Te contamos de qué se trata la más reciente para que no caigas
Foto: Facebook

El PlayStation 5 se ha convertido en uno de los más grandes objetos de deseo entre los gamers. Desde su lanzamiento se agotó rapidísimo y las consolas disponibles aumentaron sus precios, así como también se elevaron el número de estafas relacionadas.

La más reciente es el anuncio de una hoja impresa con la imagen del PS5 a la venta por Mercado Libre, y aunque la descripción del producto señala que se trata solo de una hoja impresa, hay varias compras concretadas.

Foto: Mercado Libre

En la plataforma hay al menos tres anuncios con la misma oferta, su precio oscila entre los 6 y 8 mil pesos, mucho menos que el precio original que es de mínimo 14 mil pesos.

Foto: Mercado Libre

Si bien, el precio del anuncio puede ser bastante atractivo en lugar de emocionarnos es algo que nos debe hacer sospechar. Nadie en su sano juicio vendería una consola de última generación a un precio tan económico.

Mucho menos en México, país donde se vende más caro.

Antes de comprar cualquier producto asegúrate de leer bien la descripción del producto, la reputación del vendedor y los comentarios de la publicación.

Hasta el momento la plataforma de compra y venta en línea no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, existe una opción para que los compradores puedan devolver el producto si no fue de su agrado, así que podría ser una opción para quienes cayeron en esta estafa.

Si quieres aprender a usar correctamente el internet, aquí te dejamos una buena entrevista:

ANUNCIO