logo-codigo-espagueti

Nezuko muestra sus mejores músculos en este escultural cosplay de Kimetsu no Yaiba

Nezuko fue al gimnasio y se convirtió en "Nezubro".
Nezuko muestra sus mejores músculos en este escultural cosplay de Kimetsu no Yaiba
La poderosa "Nezubro" | Imagen: Ufotable

¿Quién dice que Kimetsu no Yaiba no tiene madera para hacer chistes de sus personajes? Hace no muchas temporadas atrás la tierna y linda Nezuko Kamado fue convertida en una versión más “musculosa” de la original hermanita de Tanjiro Kamado, y ahora esta forma tan inusual fue fielmente representada en el siguiente cosplay compartido por Yeeticus_Maximus (Instagram).

La apariencia de Nezuko como una fornida y exageradamente musculosa demonio es una versión del personaje de Kimetsu no Yaiba que solo se había en las páginas extra del manga. Pues esta creación salida desde los mismos lápices de Koyoharu Gotoge ahora fue recreada por el cosplayer tanto en vestimenta como en bíceps, tríceps, cuádriceps (y todos los “ceps” que existan).

Durante las escenas extra del episodio 5 de Mugen Train Arc, Tanjiro se sorprendió mucho cuando vio a su hermana convertida en una “poderosísima” demonio. Afortunadamente todo solo fue uno de los peores sueños que ha tenido nuestro protagonista (al menos eso dirá hasta encontrarse con este cosplay que recrea toda la gloria de Nezuko).

Foto: Yeeticus_Maximus (Pinterest)

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll. Las aventuras dentro del Tren Infinito han quedado muy atrás, pues actualmente el estudio de animación se encuentra en la producción de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, que se encargará de seguir la historia de nuestros cazadores de demonios favoritos en el futuro arco de la “Aldea de los Herreros”.

¿Qué te pareció este cosplay de la Nezuko musculosa de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO