logo-codigo-espagueti

Cosplay de Attack on Titan captura la cara más aterradora de Yelena

Yelena robó cámara con su expresión más tétrica en la temporada final de Attack on Titan.
Cosplay de Attack on Titan captura la cara más aterradora de Yelena
Momentos después del terror | Imagen: MAPPA

Yelena se ha hecho un lugar entre los personajes favoritos de Attack on Titan por su gran intelecto escondido detrás de una cara relajada, y ahora estas cualidades han sido representadas de forma genial en un cosplay reel” hecho por art.by.livvv (Tik Tok).

¿Cosplay Reel? Así es, nos acabamos de inventar un termino para este montaje, donde la artista se pone el traje con algunos de los mejores momentos de Yelena en la temporada final de Attack on Titan… ¡Incluyendo esa mirada matadora que le echó a Armin pese a sus nobles intenciones de ayudar a Eren Jaeger!

El estilo de Yelena se asemeja mucho a la de una chica Tomboy, al punto en que fue confundida con un soldado Marleyano al solo usar una “barba falsa”. Su cabello es rubio y bastante corto en comparación de otras mujeres de Attack on Titan y gusta de usar sacos y camisas con cuello desabotonado.

@art.by.livvv

just wait until the end #yelena #attackontitan

♬ оригинальный звук – snauzk

Yelena tiene una perspicacia extraordinaria para ver a través de las intenciones de la gente… por esa misma razón le arrojó una aterradora mirada a Armin cuando él y sus amigos decidieron apoyar a Eren cuando las tropas de Marley regresaron a la isla para una guerra total.  Desde su primera aparición en el manga, aquella expresión en su rostro se convirtió en un excelente material para memes… por lo que era cuestión de tiempo para que esa gloriosa cara de Yelena fuera retratada en un cosplay.

¿Por qué tan serie Yelena? | Foto: art.by.livvv (Tik Tok)

Attack on Titan ha decidido contar el final de su historia con una parte 3 de la temporada final del anime, dejando hasta ahora un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Dicha temporada volverá a las pantallas de televisión y plataformas en algún punto del próximo año.

¿Qué te parece este cosplay  de Attack on Titan con la tétrica apariencia de Yelena?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO