logo-codigo-espagueti

Este cosplay de Sasha Blouse demuestra tener los mismos gustos que la waifu de Attack on Titan

Este cosplay de Sasha refleja los gustos por el arco y la equitación del personaje de Attack on Titan.
Este cosplay de Sasha Blouse demuestra tener los mismos gustos que la waifu de Attack on Titan
Te extrañamos chica patata | Imagen: MAPPA

A pesar de su prematura muerte en la temporada final, Sasha Blouse regreso por unos instantes Attack on Titan dentro de los recuerdos de su familia, y curiosamente una interpretación del personaje realizada por PokeTail cosplay (Instagram) tiene los mismas aficiones que la waifu del bosque Dauper.

Sasha creció en una familia de cazadores en los bosques de la Zona Dauper y es por ello que desde muy pequeña mostró mucha habilidad con el arco. Esta cualidad es la que decidió resaltar la cosplayer holandesa hace unos años y curiosamente aparece en misma posición que presentó Sasha durante el episodio 81 de Attack on Titan… al menos como parte de los recuerdos de su hermana adoptiva Kaya (“vaya, está comenzando a llover” :c).

Foto: PokeTail Cosplay (Instagram)

El atuendo casual de Sasha consiste en una blusa sencilla de mangas largas con una falda que llegar a cubrir hasta por debajo de sus rodillas. En ciertas ocasiones también vimos a nuestra “Chica Patata” usando un chaleco café por encima; eso si, siempre con su característico peinado con una cola de caballo.

Debes saber que Poketail no solo comparte la destreza con el arco de Sasha, pues entre sus hobbies también se encuentra la equitación, y no ha dudado en combinar ambos gustos dentro de una sesión fotográfica junto a su corcel, compañeros de la Legión de Reconocimiento que jugaron un papel clave en las expediciones dentro de la Isla Paradis.

Foto: PokeTail Cosplay (Instagram)

El anime de Attack on Titan contara el final de su historia con una tercera parte de la temporada final, dejando hasta ahora un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Dicha temporada volverá a las pantallas de televisión y plataformas en algún punto del próximo año 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO