La serie de She-Hulk también podría introducir a los miembros de The Wrecking Crew

La serie de She-Hulk podría introducir a muchos más villanos de los que imaginábamos.
Un nuevo equipo de villanos podría aparecer en el MCU | Foto: Marvel Comics

La serie de She-Hulk parece que incluirá tantos villanos como ninguna otra serie de Marvel Studios hasta el momento. Además de Titania y el regreso de Abominación (que apareció por primera vez en Hulk El Hombre Increíble), un nuevo rumor indica que también aparecerán los miembros de The Wrecking Crew.

Lizzie Hall de The Cosmic Circus informó que el equipo de supervillanos de The Wrecking Crew será introducido por primera vez en el MCU a través de la serie de She-Hulk. The Wrecking Crew apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1974 en The Defenders, vol. 1, #17.

La historia de The Wrecking Crew es un ciclo de fracasos. El equipo original está conformado por Dirk Garthwaite como El Demoledor, el Dr. Eliot Franklin como Thunderball, y sus compañeros de prisión Henry Camp, el Bulldozer, y Brian Calusky, Piledriver, pero juntos obtuvieron sus poderes a través del impacto de una tormenta eléctrica que chocó contra la palanca mágica de El Demoledor (que de alguna forma lo conecta con Loki) para convertirlos en la Brigada de Demolición. A pesar de ser increíblemente poderosos, su fuerza bruta siempre los lleva de vuelta a la cárcel cuando son derrotados por Los Vengadores.

El equipo original está conformado por Wrecker, Piledriver, Bulldozer y Thunderball | Foto: Marvel Comics

The Wrecking Crew también se ha enfrentado al Capitán América, Puño de Hierro, Spider-Man y si bien podrían aparecer en la próxima serie de She-Hulk, su mayor enemigo es Thor.

Mientras que WandaVision, la primera serie del MCU, jugó con nuestra mente a través de su formato de sit-com, y Loki es una especie de thriller de misterio con viajes a través del tiempo, se espera que la próxima serie de She-Hulk sea una especie de comedia legal al estilo de Law & Order

Las grabaciones de la serie comenzaron en abril, y si bien aún no tiene una fecha de estreno establecida, la serie también traerá de regreso al actor Hulk, Mark Ruffalo. ¿Será posible que veamos de nuevo un Hulk vs Abomination? E incluso es posible que más adelante Shang-Chi pueda revelarnos más detalles sobre She-Hulk cuando se estrene en cines el próximo 3 de septiembre.

Abominación también apareció en el último tráiler de la película mientras se enfrentaba contra Wong, así que Shang-Chi  también se conectará con Doctor StrangeDe alguna u otra forma todo se conecta y esperamos recibir más información pronto.

¿Qué opinas al respecto?

***

ANUNCIO