El refrigerador de Xbox Series X podría ser una realidad próximamente

Uno de los memes más grandes del 2020 podría convertirse en realidad
¿Un ladrillo refrigerador? | Foto: Código Espagueti

Xbox Series X y Series S se presentó al mundo de manera inusual con una estrategia de marketing hace más de un año. Hace un año, antes de que empezara la carrera para la nueva generación de consolas todos los detalles que se podían ir revelando eran objeto de discusión en el mundo geek o incluso motivo de burla que hacía que salieran a flote increíbles memes, sobre todo con la forma de prisma rectangular, como un pequeño ladrillo o refrigerador.

El departamento de marketing de Twitter celebró recientemente una competencia abierta en la que los usuarios pueden votar quién creen que es la mejor marca de todas; el concurso tuvo lugar el 1 de abril en esta red social donde Xbox estuvo entre los más votados junto con Skittles, la conocida marca de dulces .

Es por ello que Aaron Greenberg,  el director de marketing de toda la línea de consolas, hizo un llamado a los seguidores de la popular consola de Microsoft a ayudarlos a ganar. Por supuesto, Greenberg no pidió ayuda sin ofrecer algo a cambio, y una de sus promesas fue que los mini refrigeradores de Xbox Series X que se hicieron populares en los memes serían producidos por la compañía si Xbox ganaba.

Vía: @aarongreenberg

“Ok… aquí va. Ayuda @Xbox a ganar esto y pondremos en producción este año ¡FREDES REALES DE XBOX SERIE X! Sí, has leído bien. No es una broma de April Fools. No es un clickbait. #Xbox #BestofTweets”

La promesa  fue motivo suficiente para que la comunidad de Xbox se pusiera manos a la obra. Al final de la competencia, la marca de consolas 

Inmediatamente después de la hazaña, cientos de fanáticos de Xbox le pidieron a Greenberg que mantuviera su promesa. El gerente se animó a agradecerles y aceptó que “había llegado el momento de cumplir la promesa de fabricar minirefrigeradores Xbox Series X”.

Aunque todos quisiéramos tener este pequeño frigobar en casa, el primero de estos electrodomésticos será para  Skittles que fue un fuerte rival en el concurso de Twitter, sin embargo, Xbox aún no ha dado un comunicado especial de qué pasará con esta producción de mini refrigeradores o en cuánto tiempo podremos verlos en la vida real.

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.