Estos son los juegos gratuitos de Xbox disponibles en febrero de 2021

Cinco juegos de Xbox estarán completamente gratis en febrero para suscriptores de Live Golf y Game Pass Ultimate
Cinco títulos estarán disponibles sin costo | Foto: Getty

Microsoft se rodeó de polémica luego de anunciar el aumento de precios en las membresías de Xbox Live Gold. Finalmente, la compañía decidió que no era un buen momento y decidió mantener las tarifas de siempre, y de paso anunció los juegos gratuitos que estarán disponibles en febrero de 2021.

Los precios de Xbox Live Gold se mantendrán igual que siempre, con 9.99 dólares para la suscripción de un mes, 24.99 por tres meses, 39.99 por medio año y 59.99 la membresía anual. De esta forma, los clientes de este servicio  y de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar gratis de cinco juegos.

Juegos gratuitos de Xbox en febrero:

Gears 5 (disponible del 1 al 28 de febrero)

Para muchos el juego más esperado del mes, donde los usuarios podrán disfrutar de la campaña y el modo multijugador con la principal novedad de la compatibilidad para Xbox Series X y S.

Gears 5 llegará gratis en febrero | Foto: Xbox

Resident Evil (disponible del 1 al 28 de febrero)

Sin duda uno de los títulos que han definido este género, pero ahora con una versión remasterizada donde podrás unirte a las fuerzas especiales STARS y comenzar una investigación a las afueras de Raccoon City.

Dandara: Trial of Fear Edition (disponible del 16 de febrero al 15 de marzo)

En este juego será posible descubrir secretos, peligros y una serie de personajes dentro del mundo Salt. Esta versión en especial se destaca por sus diseños de pixeles hechos a mano, acompañados de bandas sonoras que lo vuelven una gran experiencia visual y auditiva.

El juego de Long Hat House también llega en febrero | Foto: Microsoft

Lost Planet 2 (disponible del 16 al 28 de febrero)

La trama se sitúa una década después de los eventos del primer lanzamiento, y será necesario volver al planeta completamente distinto porque se ha descongelando, no sin antes sortear una serie de desafíos con la ayuda de armas y vehículos.

Indiana Jones y la tumba del emperador (disponible del 1 al 15 de febrero)

El famoso aventurero volverá a la carga en Xbox para intentar recuperar el Corazón de Dragón, pero antes habrá que enfrentarse a una serie de peligrosos enemigos en los escenarios más hostiles.

El aventurero vuelve con uno de sus títulos icónicos | Foto: Microsoft

***

Cada vez son más los títulos compatibles con Xbox Series S, una gran opción en el mercado de las consolas.