logo-codigo-espagueti

Juega gratis Dragon Ball Xenoverse 2 con los Free Play Days de Xbox

Un excelente juego de Dragon Ball para pasar el fin de semana.
Dragon Ball Xenoverse 2 Xbox Free Play Days
¡Que se armen las retas de DBX2! | Foto: Bandai Namco

Este fin se pone muy Saiyajin para los usuarios de consolas Xbox One y Series X|S ya que el aclamado e interminable Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible con los Free Play Days a partir de hoy y hasta el 13 de noviembre.

Llega el fin de semana y no siempre hay plan para salir, por lo que la opción segura para no aburrirse y descansar al mismo tiempo es quedarse en casa a jugar videojuegos, aunque a veces se atraviesa otro problema como el no saber qué jugar. Variedad y cantidad existe con todos lo servicios que hay; sin embargo, luego es difícil saber cómo ir a la segura, aunque esta ocasión Xbox la ha puesto muy fácil a sus usuarios con un juego de Dragon Ball que es diversión garantizada tanto en solitario con en partidas multijugador.

Para quienes no lo conozcan, Dragon Ball Xenoverse 2 es claramente una secuela que conserva mucho de su predecesor, solo que con diversas mejoras y una cantidad de contenido brutal, tanto propio del juego como de sus diversos DLC’s pues el título que salió en 2016 a la fecha sigue recibiendo actualizaciones, nuevos personajes y mucho más.

Este título del género de peleas además conserva el formato clásico de los títulos de Dragon Ball más viejitos como los de la saga Budokai Tenkaichi pero mucho mejor. Y por último no esta por mencionar que en este juego donde ayudas a Trunks del Futuro y la Suprema Kai del Tiempo Cronoa a reparar líneas temporales afectadas por los demonios Towa y Mira, recorres diversos tramos en la historia de Dragon Ball desde Dragon Ball Z y hasta el final de Dragon Ball Super anime aunque el más reciente DLC también trae contenido de Drgon Ball Super: Super Hero.

Y por supuesto que no está de más mencionar que además de Dragon Ball Xenoverse 2, tienes para jugar gratis hasta el 13 de noviembre dos títulos más: Overcooked! All You Can Eat y Just Die Already.

¿Te animarás a jugar Dragon Ball Xenoverse 2 gratis en tu Xbox?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO