logo-codigo-espagueti

Manga de Tokyo Revengers será publicado completamente a color

Para que revivas la historia en todos sus colores.
Tokyo Revengers Manga Color
Takemichi vuelve a todo color | Imagen: Kodansha

Tokyo Revengers se dirige a su gran cierre, pero no se despide sin dejarnos con el anuncio de una edición del manga completamente a color para que puedas revivir la historia de Takemichi en un increíble formato. Los primeros dos tomos, que han sido publicados bajo el título Gokusaishiki Tokyo Revengers Brilliant Full Color Edition (1) y (2), serán lanzados el 17 de enero de 2023.

La editorial Kodansha lanzó un par de paneles del manga para que nos demos una idea de cómo lucirá esta edición a color de Tokyo Revengers. Una de ellas trae a la vida el primer encuentro entre Manjiro Sano (mejor conocido como Mikey) y Takemichi, mientras que la otra muestra a los miembros de la Tokyo Manji en una de sus reuniones con Draken en el fondo. Aquí abajo les puedes echar un vistazo:

Imagen: Kodansha

Los primeros dos tomos de la nueva edición de Tokyo Revengers tendrán un costo de 495 yenes, aproximadamente 3.4 dólares. Por su parte los siguientes volúmenes costarán 800 yenes, es decir, cerca de 6 dólares.

Tokyo Revengers es una serie escrita e ilustrada por Ken Wakui que se ha publicado en Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde marzo de 2017. El manga publicará su episodio final el próximo 16 de noviembre. El volumen 29 fue publicado en el mes de agosto alcanzando unas ventas totales de 65 millones de copias para la serie. También existe una adaptación al anime producida por Liden Films que se transmitió entre abril y septiembre de 2021, mientras que la segunda temporada se estrenará en enero de 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO