Filtran por error posible fecha de lanzamiento de PS5

¿Qué vas a hacer el próximo 20 de noviembre? Exacto.
Sony Interactive Entertainment

Poco después de que se anunciara un showcase exclusivo de PS5, en el que es muy probable que se confirmen precios y fechas de la consola, Amazon Japón filtró valiosa información por error. La tienda habría revelado la fecha de lanzamiento de PS5 el próximo 20 de noviembre. ¿Será?

También te recomendamos: PS5: cuándo y dónde ver el showcase del próximo 16 de septiembre

Gizmodo Japón reporta que la tienda de Amazon en ese país incluyó una serie de accesorios para PS5 en su catálogo. Esto con fecha del 20 de noviembre de 2020. Sin embargo, poco después de publicados los accesorios con todo y fechas, el sitio borró la información.

(Imagen: Amazon Japón / Gizmodo Japón)

La fecha que Amazon Japón colocó para los productos en venta se refiere únicamente a los accesorios de PS5 y no a la consola. Aun así, el 20 de noviembre puede referirse a la fecha oficial de lanzamiento del PS5, pues es poco probable que los accesorios salgan a la venta antes que la consola.

Guerra de consolas

Esta filtración llega a pocos días de que Microsoft dio a conocer los precios y fechas de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, programados para el próximo 10 de noviembre. Algunas fuentes indican que el PS5 tendría un precio más elevado y, tras el anuncio de Microsoft, habría reducido sus precios de forma drástica. Si los rumores y las filtraciones indican algo, es que la consola de Sony podría tener una fecha de lanzamiento muy cercana a la de su competencia, en noviembre de este año. ¡Justo a tiempo para las fiestas!

Finalmente, todo indica que será el próximo 16 de septiembre, en el evento de PlayStation enfocado exclusivamente en PS5 y sus títulos por venir, que conozcamos la fecha oficial de lanzamiento. Así que seamos fuertes: solo faltan tres días más…