Posponen lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta 2021

El título estaba previsto para coincidir con la salida del PS5 al mercado; otro lanzamiento que se pospone a causa de la pandemia.

El esperado Kena: Bridge of Spirits es otro de los títulos retrasados a causa de la pandemia. Sus estudio de desarrollo, Ember Lab, anunció que el lanzamiento del juego se movió al primer trimestre de 2021.

También te recomendamos: PS5: cuándo y dónde ver el Showcase del próximo 16 de septiembre

El lanzamiento estaba previsto para finales de este año en PS4, PS5 y PC a través de la tienda de Epic Games. Sin embargo, a causa de las complicaciones del trabajo a distancia y la pandemia de Covid-19, Ember Lab no está listo para estrenarlo tan pronto. En un comunicado publicado en Twitter, el equipo informó sus razones para posponer el lanzamiento del juego:

(Imagen: Ember Lab / Twitter)

“El equipo de Ember Lab está abrumado y halagado por la respuesta positiva y el gran apoyo a Kena: Bridge of Spirits. Sus amables palabras y el entusiasmo por el juego han sido una inspiración para nuestro equipo. Este año ha traído consigo muchos desafíos, y nuestra transición al trabajo desde casa han sido parte de las razones por las que el desarrollo avanza más lento de lo que esperábamos.

Es por esa razón que tomamos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el primero cuarto de 2021. No fue fácil tomar esta decisión, pero creemos que es lo mejor para el juego y también para el bien del equipo. Usaremos ese tiempo para pulir el juego como se merece y otorgar una experiencia que se apegue a nuestra visión y expectativas. Esperamos poder compartir más sobre Kena con ustedes durante los próximos meses y darles una increíble experiencia a principios del siguiente año”.

Fue durante la presentación oficial de PS5 que también se anunció Kena: Bridge of Spirits con su fecha original de estreno a finales de 2020. Ahora habrá que esperar *solamente* un par de meses más.