logo-codigo-espagueti

Streams de Stray ayudan a un refugio de animales a salvar gatitos en la vida real

Stray sin duda será parte de las ayudas de muchas organizaciones de rescate animal.
Stray stream refugio gatitos
Stray sigue apoyando a la causa | Fuente: Annapurna Interactive

Tal parece que Stray es el videojuego del momento y todo se lo debemos al protagonista, que es un tierno gato, pero eso no es todo, ya que la critica y los jugadores le han brindado muchos elogios y hasta podríamos decir que el proyecto de Annapurna Interactive y Bluetwelve Studio podría volverse el juego del año, no solo por su jugabilidad, sino también por la causa que apoyan.

De acuerdo con el sitio Polygon, un refugio de animales llamado Crits for Cats, ha comenzado a realizar streams del videojuego en su canal de Twitch, con el fin de que los espectadores puedan ayudar a los mininos que viven en dicho lugar a través de donaciones y bits, mientras que dicha organización se dedica al rescate y la adopción.

El refugio anteriormente hacía streams con otros juegos mientras mostraba videos de los michis en tiempo real, pero Stray les llegó en el momento correcto y comenzaron a transmitir este juego que es protagonizado por un tierno gatito.

Esta tan solo es una iniciativa que ha surgido tras una campaña hecha por Stray, y es que las desarrolladoras del juego han impulsado varias de ellas, como el caso de que cada que compren el juego, parte del dinero se recaudará para auxiliar a los michis que se encuentran en las calles y viven en situaciones poco favorables. Owww.

Se trata de un esfuerzo que cada vez está juntando a más organismos para poder aportar un granito de arena y contribuir al cuidado de estos tiernos felinos, al mismo tiempo que la popularidad de Stray sigue creciendo y se une a más causas caritativas.

Stray está disponible para PC, Playstation 4 y PlayStation 5, para que no pierdas la oportunidad de jugar como si fueras uno de estos increíbles animalitos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO