logo-codigo-espagueti

Así han reaccionado gatos y perros al ver a sus amos jugar Stray

El nuevo juego de Annapurna Interactive ha robado la atención de personas y mascotas.
perros gatos reacción stray juego annapurna interactive
Los michis han quedado sorprendidos con Stray | Foto: Annapurna Interactive / Especial

Stray, el más reciente juego de Annapurna Interactive donde el personaje principal es un adorable gatito, sin duda se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos del año y de los amantes de los michis. Pero no solo los gamers se han sentido atraídos por este peculiar título, ya que perros y gatos también han reaccionado al videojuego de formas bastante divertidas.

El internet esta repleto de tendencias pasajeras, pero los videos de perritos y gatitos jamás pasarán de moda y siempre nos sacarán una sonrisa con sus curiosas formas de manifestarse ante la vida, especialmente la vida de los humanos a la que ellos ya se han adaptado bastante.

Por ejemplo, ya no es raro que mascotas se pongan a ver la tele con sus dueños o que les llame la atención lo que aparece en la pantalla, aunque nunca se había visto tanto fervor por parte de los peludos como ahora ha ocurrido con Stray, pues mientras gatos quieren interactuar con el michi protagonista, los perros se quieren comer al personaje del juego de Annapurna interrumpiendo así la partida de sus amos.

Por ejemplo, este micho juró que el gato de Stray saldría de la pantalla, hasta voltea a ver si no está detrás de él.

Los perros, bueno, no se lo han tomado de la manera más pacífica. Pero quien los culpa, si yo fuera uno de ellos haría lo mismo.

Este gatito se vió a sí mismo en la pantalla porque ¡son igualitos!

Este lomito estaba más que dispuesto a atrapar a los michis de Stray, aún si eso implicaba atravesar el televisor de sus amos.

Este bello salchicha de nombre Frankie por el contrario, se lo tomó con un poco más de calma. Parecía que quería jugar con el gato de Stray más que comérselo.

Stray salió el pasado 19 de julio así que ya esta disponible para compra en distintas consolas y PC, con el caso especial de que llegó de estreno al servicio de PlayStation Plus.

¿Qué reacciones a Stray te gustaron más, las de los gatos o perros?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO