logo-codigo-espagueti

Los 5 mejores videojuegos de mundo abierto que debes jugar

Lo mejor de lo mejor.
Videojuegos Mundo Abierto Mejores
Checa nuestra selección | Imagen: Annapurna Interactive

Los videojuegos de mundo abierto se han convertido en los más populares entre los grandes estudios de desarrollo, pues en muchas ocasiones ofrecen decenas y a veces hasta cientos de horas para sumergirse en sus mundos virtuales. Es por ello que ahora te dejamos con un top de los mejores 5 juegos de mundo abierto que debes jugar ahora mismo si no lo has hecho.

5. The Outer Wilds

Piérdete en el universo de Outer Wilds explorando planetas desconocidos, tierras más allá de lo imaginable y un mundo que está destinado al apocalipsis. Este título desarrollado por Mobius Digital te pone en el traje de un solitario astronauta para que explores, conozcas las especies alienígenas y reúnas coleccionables antes de que el universo termine otro bucle en su infinito morir y renacer. Se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

4. Death Stranding

Death Stranding es uno de los juegos más controvertidos de los últimos años, pero por las razones correctas. La aventura de mundo abierto desarrollado por Kojima Productions nos mete de lleno en un mundo postapocalíptico en la que encarnamos a Sam Porter, un paria que tendrá la misión de “reconectar el mundo” entregando paquetes en una violenta y solitaria geografía. Puedes jugar Death Stranding en PS4, PS5, PC vía Steam y Game Pass.

3. The Witcher III: Wild Hunt

No sería una exageración decir que hubo un antes y un después de The Witcher III, pues fue el título que elevó a la fama al estudio de desarrollo polaco CD Projekt Red. El juego sigue las aventuras de Geralt de Rivia, quien emprende la búsqueda de Ciri, su antigua aprendiz y miembro de la nobleza que oculta un gran poder en su interior. The Witcher III sorprende por su masivo mundo y el increíble detalle puesto en cada misión, incluso las secundarias. Además cada parte del juego te hará tomar decisiones que impactarán cómo vives la historia. ¿Serás fiel al bien y la verdad o preferirás beneficiarte a ti mismo?

2. Elden Ring

Los títulos desarrollador por From Software son famosos por su aplastante dificultad, y Elden Ring no es la excepción. La diferencia está en que este juego fusiona por primera vez la fórmula de los soulslike con un mundo abierto con resultados de lo más interesantes. Una experiencia brutal que puede convertirse en tu nueva obsesión o en tu juego más odiado, tú lo decidirás. Actualmente puedes jugarlo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pero no podemos hablar de videojuegos de mundo abierto sin hablar de Zelda, especialmente de Breath of the Wild. Se trata de un juego que reinventó el género con su intensa exploración e interactividad que siguen sin tener comparación con otros títulos. Cada parte del juego está pensada para sacarle jugo y convertirla en parte de la experiencia, eso sin mencionar sus novedosos sistemas de navegación como el parapente. Cinco años después y seguimos encontrando nuevos secretos y maneras de jugar Breath of the Wild, pues es un título del que seguiremos hablando en años por venir.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO