logo-codigo-espagueti

Nuevo video de The Texas Chainsaw Massacre hace escalofriante comparativa entre el juego y la película

Son tan iguales que hasta da miedo.
the texas chainsaw massacre nuevo video
El título de terror aún no tiene fecha de lanzamiento | Foto: Gun

Uno de los juegos más creepys que están por llegar a las consolas de nueva generación sin duda es el de The Texas Chainsaw Massacre el cual acaba de revelar un nuevo video donde hace una comparativa entre el videojuego y la película original de los setenta, mostrando el grandioso avance de este proyecto y lo escalofriante que resulta la similitud entre ambas producciones.

Fue durante la ceremonia de The Game Awards 2021 cuando se presentó por primera vez el juego de La Masacre en Texas con un teaser tráiler que dejó a los fanáticos de la tétrica historia de Leatherface y su retorcida familia bastante asustados pero entusiasmados por este survival horror que hasta hoy no había dado mucho más de qué hablar.

Del título de terror sabemos que será un multiplayer y que está siendo desarrollado por Sumo y Gun el cual está inspirado en algunos detalles reales de la historia de los crímenes de Ed Gein, al igual que la película de 1974 de la cual está completamente basada y a un grado bastante sorprendente de acuerdo con el nuevo video publicado por una de las desarrolladores del videojuego.

Como podrás ver, se toman los escenarios del filme del cineasta Tobe Hooper con demasiada precisión al grado que a simple vista cuesta diferenciar entre uno y otro. Y tal y como se indica en el video, estos son fragmentos que aún no están 100% pulidos ya que el juego sigue en desarrollo, pero sin duda podemos ver una clara mejora visual comparando este nuevo avance con el primer teaser revelado a finales del año pasado.

Finalmente cabe mencionar que The Texas Chainsaw Massacre aún no tiene fecha de lanzamiento, pero podríamos estar viendo un tráiler completo durante los eventos de videojuegos del verano, más probablemente durante el Summer Game Fest.

¿Qué te ha parecido este nuevo video de The Texas Chainsaw Massacre?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO