logo-codigo-espagueti

Los mejores anuncios del Summer Game Fest 2022

Estos fueron los anuncios más destacados.
Summer Game Fest 2022 Mejores Anuncios
Aquí el resumen de lo mejor del SGF | Imagen: StudioMDHR

El Summer Game Fest 2022 nos dejó con grandes e inesperados anuncios que fueron desde Street Fighter hasta Cuphead y más allá. Por ello te dejamos con los mejores estrenos, noticias y adelantos que reveló el evento de videojuegos más esperado del verano.

Street Fighter 6: El regreso de Guile

Guile será otro de los clásicos peleadores que volverá al roster de Street Fighter 6, pero no sin el clásico sonic boom con el que podrás espamear a tus contrincantes. Aunque quizá no sea necesario con la variedad de patadas, puñetazos y más movimientos que reveló el tráiler del peleador.

Witchfire sorprende con su magia y acción

CD Projekt Red no es el único desarrollador polaco que debes tener en tu radar, pues cada vez es más común escuchar de interesantes proyectos salir de aquel país. Un ejemplo es Witchfire, anunciado originalmente en 2017 y del que ahora tenemos un primer gameplay con armas, magia y un mundo de fantasía que bebe lo mejor de The Witcher III y Dark Souls.

Ms. Chalice aterriza en Cuphead con un frenético gameplay

Cuphead es famoso por su tortuosa dificultad que a todos nos sacó canas verdes y el nuevo DLC The Delicious Last Course (disponible el 30 de junio) no será muy diferente. Así lo revela el primer gameplay de la expansión del éxito indie de StudioMDHR que muestra a Ms. Chalice en acción.

El mundo abierto de One Piece Odyssey

https://youtu.be/Z4hoD_kxbyk

El mundo abierto de los videojuegos se fusionará con One Piece gracias al nuevo videojuego desarrollado por Bandai Namco que ahora revela un nuevo adelanto. Es un poco difícil emocionarse por un nuevo videojuego de la franquicia cuando las adaptaciones han dejado qué desear, pero bueno, más One Piece es más One Piece.

Aliens: Dark Descent

Alien regresará con un nuevo top down shooter, o como nos gusta decir, un shooter de vista de águila a cargo de Focus Interactive. El título mezclará terror y acción con nuevas criaturas que se unirán al Xenomorfo para cazarte en la oscuridad. Estará disponible en Xbox, PlayStation y PC en 2023.

Cabras al ataque: Goat Simulator 3

Las cabras son seres de otro planeta y Goat Simulator fue el primero en capturar esa profunda verdad en un videojuego. Y como nunca es suficiente cuando se trata de estos peculiares cuadrúpedos, se anunció la tercera parte de la franquicia con una fecha  de lanzamiento para el otoño de 2022, disponible en PC vía Epic Games Store y consolas Xbox y PlayStation.

El horror espacial de Routine

Algunos juegos desaparecen de la faz de la tierra de manera inexplicable, y son pocos los que vuelven de ese limbo. Routine es uno de ellos, pues fue anunciado hace casi una década como un juego de horror espacial que nos metería de lleno en una base lunar abandonada. Afortunadamente para los fans de Alien y Dead Space, el título volvió con un vibrante tráiler que revela su lanzamiento en consolas Xbox y PC.

TMNT Shredder’s Revenge y la nostalgia ochentera

Las tortugas ninja vuelven a consolas de sobremesa como si se tratara de una tarde cualquiera de finales de los ochenta gracias a su nueva aventura en TMNT Shredder’s Revenge, disponible este 16 de junio en Switch, PS4 y Xbox One y PC.

Se los dijimos: The Last of Us Remake

Luego de decenas de rumores que apuntaban que esta cosa era real podemos concluir que sí, tenían razón. Y no solo eso, sino que The Last of Us Part I (nombre oficial del remake) saldrá a la venta el 2 de septiembre de este año para PS5. El título además estará disponible en PC en una fecha posterior por confirmarse. El bonus de la franquicia es que ya tenemos otro vistazo a la serie de HBO.

¿Cuál de estos anuncios fue tu preferido del Summer Game Fest?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti