logo-codigo-espagueti

Star Wars: Reva, la villana de Obi-Wan Kenobi, recibirá su propio spin-off

Reva es uno de los antagonistas más interesantes que nos ha dejado Obi-Wan Kenobi, cualidad que le permitiría ganar su propia serie en solitario.
personajes de star wars reva spin off
Imagen: Lucasfilm Ltd.

La nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, se ha convertido en todo un éxito para Disney+. Puede que otras obras como The Book of Boba Fett no haya encantado a los entusiastas de la franquicia creada por George Lucas, sin embargo, la serie protagonizada por Ewan McGregor vaya que ha dado de hablar a los fanáticos, sobre todo por la inclusión de la antagonista Reva, también conocida como la Tercera Hermana, quien, de acuerdo con una supuesta filtración, protagonizará su propia serie en solitario.

Así lo ha dejado conocer el medio Screen Geek, el cual ha comentado que de acuerdo con sus insiders en Disney, la compañía del ratón prepara una nueva obra centrada en el personaje interpretado por Moses Ingram. En este sentido, lamentablemente no se ha ofrecido información alguna sobre cuál sería la trama, y es que por lo visto hasta el momento en Obi-Wan Kenobi, ésta bien podría tratarse de un vistazo al pasado de la sith, o una historia ubicada en tiempos posteriores.

Imagen: Lucasfilm Ltd.

Ciertamente se trata de una decisión aventurada para Disney, pues el personaje de Moses Ingram no ha sido precisamente bien aceptado por los fans. Sin embargo, la producción de Lucasfilm Ltd. ha presentado todo su apoyo para la actriz que da vida a Reva, lo que nos hace pensar que la compañía del ratón difícilmente podría ceder ante las presiones del público. En todo caso, sería estupendo poder ver a esta implacable guerrera siendo desarrollada con una historia propia. ¿Acaso se nos explicará por qué tiene tantos deseos de conseguir la aprobación de Darth Vader?

Y tú, ¿esperabas este spin-off de Star Wars?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO