logo-codigo-espagueti

Ubisoft retrasa de forma exagerada el lanzamiento de Skull and Bones

El retraso de Skul & Bones se suma a la cancelación de Splinter Cell VR y Ghost Recon: Frontline. ¿Qué pasó Ubisoft?
skull and bones retrasado ubisoft videojuegos 2023
La aventura pirata tendrá que seguir esperarando | Foto: Ubisoft

Ubifosft a vuelto a retrasar el lanzamiento de Skull and Bones, el prometedor juego de piratas de mundo abierto, solo que esta vez la desarrollado ha exagerado con el aplazamiento de la fecha de salida para este título tan esperado.

El año pasado durante el mes de julio de 2022 se celebró un Ubisoft Forward el cual fue dedicado totalmente a Skull and Bones presentando un tráiler y gameplay extendido del multijugador masivo basado en la época dorada de la piratería que a muchos les recordó a Assassin’s Creed Black Flag. El título presumió algo de su apartado gráfico y asombrosas dinámicas revelando que finalmente su lanzamiento ocurriría el 8 de noviembre del año pasado, algo que evidentemente no pasó pues no mucho después se informó que su fecha de salida se movería a marzo de 2023.

Sin embargo mediante el último documento financiero de la compañía que comparte ComicBook, se actualiza la información mencionando que el lanzamiento de Skull and Bones ocurrirá entre 2023 y 2024, así que podríamos resumir que en efecto, el título de piratas se ha movido hasta el próximo año, aunque eso sí, podríamos esperar una versión beta en los próximos meses; sin embargo, lo que será el producto completo no lo veremos en un lapso corto de tiempo.

“Los jugadores podrán descubrir la belleza de Skull and Bones en la próxima fase beta. El tiempo adicional ya ha valido la pena y trajo mejoras impresionantes a su calidad, lo que ha sido confirmado por pruebas de juego recientes”, explica Ubisoft en el documento. “Creemos que los jugadores se sorprenderán positivamente con su evolución. Hemos decidido posponer su lanzamiento para tener más tiempo para mostrar una experiencia mucho más pulida y equilibrada y para generar conciencia. Skull and Bones ahora se lanzará a principios de 2023-24 “.

Debido a los diveros juegos de 2022 y años anteriores que han salido rotos o incompletos, podemos entender el punto de Ubisoft en esta ocasión pues sin dudas es mejor esperar más para poder acceder a una experiencia que realmente valga la pena; no obstante, parece que la tecnología que requiere el desarrollo de videojuegos para las consolas de nueva generación sigue siendo insuficiente pues hemos visto un sin fin de retrasos de juegos, problemas a la hora de su desarrollo y general se está tomando demasiado tiempo para que la industria actual “normalice” su producción, lo que ha consecuencia, ha provocado fuertes daños financieros a la principales compañías como lo es en este caso, Ubisoft.

No por nada la desarrolladora también ha dejado de lado proyectos demasiado significativos tanto para los fans de sus franquicias como para la compañía misma. Entre ellos están, por ejemplo, Splinter Cell VR y el battle royaleGhost Recon: Frontline que recordemos, han sido cancelados.

¿Qué opinas de la nueva ventana de lanzamiento para Skull and Bones? ¿Estás esperando este juego de Ubisoft?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO