logo-codigo-espagueti

Nezuko se convierte en una streamer de videojuegos gracias a fanart de Demon Slayer

Nezuko-chan está lista para comenzar el stream.
nezuko demon slayer fanart videojuegos
¿Cuál serña el videojuego favorito de Nezuko? | Imagen: Ufotable

Entre los fanáticos del anime y los videojuegos se encuentra un montón de talentosos artistas que suelen deleitar a las diferentes comunidades y fandoms con curiosos artes en los que s demuestran todo tipo de fusiones, pero pocas tan interesantes como el siguiente fanart de Demon Slayer que nos presenta a Nezuko como una streamer de videojuegos.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario conocido como @CarlosDitron, presentó una animación donde podemos ver a la hermanita de Tanjiro con la salvaje apariencia de su transformación Despierta ataviada como una auténtica streamer de videojuegos, con elementos como un control de PlayStation y audífonos, entre otras cosas.

El arte ha llamado peculiarmente la atención pues logra reunir lo mejor de dos mundos que definen a la cultura geek u otaku en los últimos años, siendo Nezuko uno de los personajes femeninos más relevantes del anime y con streamers como AriGameplays y Rivers, por mencionar solo un par en el caso de México, siendo parte fundamental de la industria del gaming y las transmisiones a través de diferentes plataformas.

Otra de las coas destacadas, es que el artista ha compartido un video en el que nos muestra todo el proceso creativo que siguió para realizar esta asombrosa ilustración, en algo que resulta didáctico para los usuarios.

De hecho, el artista Carlos Ditron ya se había viralizado hace unas cuantas semanas cuando realizó un espectacular fanart donde podemos ver a la talentosa y bella AriGameplays convertida en la Cuarta Hokage de Konoha, la legendaria Tsunade del manga y anime Naruto.

¿Qué te pareció este fanart de Demon Slayer que presenta a Nezuko como una streamer de videojuegos?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO