logo-codigo-espagueti

Construyen en Minecraft una zona muy parecida a las residencias de Infonavit

Los jugadores de Minecraft en ocasiones son muy ingeniosos.
casas infonavit minecraft
Casas mexicanas en Minecraft | Fuente: Especial

El popular juego de exploración y construcción, Minecraft, sigue dando de que hablar entre las viejas y las nuevas generaciones, ya que a pesar de los años que han pasado, el título ha funcionado para reconocer el gran talento e imaginación que tienen las personas para crear un mundo virtual y ahora una zona residencial muy famosa en México ha aparecido.

Una serie de jugadores con una gran imaginación se han volado la barda y decidieron crear un mundo donde existe una zona residencial de casas tipo Infonavit. ¡Sí, como lo acabas de leer!, este tipo de viviendas mexicanas aparecieron dentro de Minecraft y es totalmente sorprendente.

A través de un video de TikTok de la usuaria Afasany.gg se demostró que en alguna parte del famoso juego existe una zona así, donde los edificios lucen iguales unos a otros y es una característica de estas viviendas que hay en México, pero cada una tiene un letrero, objeto o algo que la diferencia cada una en el jardín.

@afasany.gg

Que bonito residencial 🤗 #minecraft #minecraftmemes #mexico

♬ sonido original – avilarecordss

De acuerdo con la usuaria, para poder acceder a esta zona se necesita del permiso del alcalde, además de contar con las últimas actualizaciones del juego para poder vivir la experiencia de estar en una zona residencial típica mexicana dentro de un mundo virtual.

Sin duda los jugadores han tenido una gran imaginación para poder recrear a detalle este tipo de zonas que existen en México, pero con todo el estilo de cuadros y píxeles que es lo que caracteriza a Minecraft. En tanto, con esto, ya no podrías pedir un crédito, ya que con solo pedir permiso podrás tener tu propia casita.

Así como esta zona, podrían existir millones más y es que el mundo de Minecraft es muy extenso. ¿Te has encontrado con algo mexicano dentro de Minecraft?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO