logo-codigo-espagueti

Duffer Brothers lanzan Upside Down Pictures, la productora de los creadores de Stranger Things

El ingenio de los hermanos Duffer se seguirá expandiendo a través de distinto proyectos.
upside down pictures duffer brothers productora
Seguramente algo muy bueno saldrá de aquí | Foto: Upside Down Pictures

El tremendo éxito y genialidad de Stranger Things a posicionado a los Duffer Brothers como unas de las figuras más relevantes del la industria del cine y la televisión de la actualidad, por lo que no resulta extraño que ahora los hermanos estén lanzando su propia compañía productora llamada Upside Down Pictures.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, han lanzado Upside Down Pictures de manera oficial, pero cabe destacar que ya tienen varios proyectos en desarrollo en este momento para Netflix. Se sabe que contrataron a Hilary Leavitt, desarrolladora de programas como Orphan Black, Ozark, y The Great y Shining Girls, para dirigir el estudio de producción cinematográfica y para televisión.

De acuerdo con los Duffer Brothers, su nueva compañía estará guiada por el objetivo de crear el tipo de historias que los inspiraron a crecer, historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo de carácter íntimo, donde el corazón gana sobre el cinismo”.

Los hermanos Duffer | Foto: Especial

Entre los proyectos que ya se están desarrollando en Upside Down Pictures esta una adaptación a serie de la novela de 1984 de Stephen King y Peter Straub, The Talisman, que los Duffers y Curtis Gwinn, Co-EP y escritor de Stranger Things, están trabajando en colaboración con Amblin Entertainment de Steven Spielberg y Paramount Television.

De igual forma los Duffer Brothers ya están trabajando en una nueva adaptación live-action de Death Note totalmente ajena a la que estrenó Netflix en 2017.

Asimismo una serie original de los creadores Jeffrey Addiss y Will Matthews titulada Dark Crystal: Age of Resistance, una serie spin-off  de Stranger Things para Netflix basada en una idea original de los Duffer Brothers, con la producción de Upside Down Pictures y 21 Laps, y por si fuera poco, la casa productora trabaja también en una obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de Stranger Things que será producida por la prolífica productora de teatro con sede en el Reino Unido Sonia Friedman, en compañía de Stephen Daldry y Netflix.

¿Qué te ha parecido la revelación de Upside Down Pictures? ¿Cuál de los próximo proyectos de los hermanos Duffer te entusiasma más?

Con información de Deadline.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO