logo-codigo-espagueti

Itsuki se une a Tokyo Revengers en esta ilustración oficial de Gotoubun no Hanayome

Itsuki Nakano se une a Tokyo Manji en esta ilustración oficial de Gotoubun no Hanayome.
Itsuki se une a Tokyo Revengers en esta ilustración oficial de Gotoubun no Hanayome
Itsuki malandra | Imagen: especial

Tanto Gotoubun no Hanayome como Tokyo Revengers son series que bajo circunstancias normales no compartirían un punto en común, al menos hasta que nos enteramos de una ilustración oficial de Itsuki Nakano como una miembro oficial de la Tokyo Manji.

Lo primero que has de preguntarte…¿Qué relación podría guardar la Tokyo Manji con las quintillizas Nakano? Sucede que ambas historias fueron publicadas por la editorial Kodansha, y unos par de años atrás cuando el manga de “las quintis” terminó, el volumen 14 de Gotoubun no Hanayome incluyó un libro de ilustraciones con las hermanas Nakano vestidas como otros personajes de la editorial.

Imagen: Kodansha

Cada una de las hermanas Nakano se visitó igual que los personajes de Attack on Titan, Blue Lock, Fire Force, entre otras series… y a Itsuki le tocó unirse a la popular pandilla de Tokyo Manji vistiendo su uniforme oficial.

El uniforme de Itsuki tiene la peculiaridad de llevar el emblema de Tokyo Manji en los accesorios de su cabello, mismos que han reemplazado el par de estrellas que utiliza dentro de su serie original.

Imagen: Kodansha

Tanto Tokyo Revengers como Gotoubun no Hanayome son dos series de anime/manga que nos darán un par de sorpresas a lo largo del año. Por un lado la segunda temporada de Tokyo Revengers ya se encuentra en transmisión a través del catalogo de Disney Plus.

Finalmente, el final de Las Quintillizas llegará a las salas de cine de LATAM a mediados de abril con el estreno de la película Eiga: Gotoubun no Hanayome.

¿Ya conocías esta ilustración oficial de Itsuki como un personaje de Tokyo Revengers

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO