logo-codigo-espagueti

WhatsApp cambiará la apariencia de los enlaces en estados con un diseño más bonito

Pronto también en tu dispositivo.
WhatsApp Estados Enlaces Diseño
Una útil función llega a WhatsApp | Foto: Getty Images

Los estados de WhatsApp tendrán un importante cambio por primera vez en mucho tiempo, pues el diseño de cómo se muestran los enlaces tendrán una modificación en su diseño para darles una apariencia más bonita y amigable.

Al igual que Instagram, WhatsApp ya permitía agregar enlaces dentro de tus estados, pero lo hacía de forma bastante básica y sin mucho chiste. Si tratas de agregar uno verás que en medio de la pantalla se despliega el texto, mientras que la parte inferior incluye una previsualización, algo similar a lo que sucede dentro de los chats.

Sin embargo WABetaInfo señala que pronto los enlaces en estados de WhatsApp tendrán un diseño visualmente más llamativo, con una tarjeta de visualización más grande. El texto del enlace se seguirá mostrando, pero ahora debajo de la tarjetilla con una tipografía más pequeña. Este cambio también afectó recientemente a los chats, dándole un nuevo diseño a cómo ves los enlaces en la app de mensajería instantánea.

Imagen: WABetaInfo

Los estados de WhatsApp se lanzaron en el ya lejano 2017, y desde entonces no han sufrido tantos cambios tan notorios. Este pequeño cambio en el diseño podría generar mayor interés e interacción con los enlaces, sobre todo si muestran una visualización de aquello que se espera dentro del link.

Por ahora no se anunció cuándo estará disponible esta nueva función para todos los usuarios. Mientras tanto es posible que sufra algunas modificaciones en el proceso, pero es seguro que aterrizará en una próxima actualización de WhatsApp.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO