Nintendo muestra sus cartas fuertes desde el E3 2018.

Nintendo Conferencia E3 2018

Super Smash Bros. Ultimate fue quien se llevó los reflectores hoy en la presentación de Nintendo en el E3 2018; sin embargo no fue lo único. Starlink, Arena of Valor, Minicraft, Mario + Rabbids Kingdom Battle y muchos juegos más también fueron anunciados.

También vimos pequeños teasers de Minicraft, Captain Toad, Crash Bandicoot, Ninjala, Carcassonne, FIFA 19, Ark: Survival Evolved, Wasteland 2, Paladins, Fallout Shelter, Dark Souls, Wolfenstein II: The New Colossus y Megaman 11; que llegarán pronto a Nintendo Switch.

Daemon X Machina

Comenzando duró su presentación, Nintendo mostró el tráiler de Daemon X Machina, un juego que promete darnos una nueva experiencia en cuanto a batallas de Mechas se refiere. Llegará en 2019.

Xenoblade Chronicles 2: Torna, The Golden Country

Se trata del nuevo DLC de Xenoblade. Ahora exploraremos la región perdida de Torna, siguiendo a Jin durante la caída de su nación. Llegará el 21 de septiembre, para los que sean poseedores del Expansion Pass; aunque también se venderá de forma individual.

Pokémon: Pokeball Plus

Se trata de un nuevo gadget con el cual podrás jugar Pokémon Let’s Go como un verdadero entrenador; además vendrá pre cargado con Mew de forma exclusiva. También se dejó ver gameplay de Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!

Super Mario Party

Esperamos que tengas amigos con uno o varios Nintendo Switch, porque vas a necesitarlos si quieres jugar el nuevo Super Mario Party. El título propone una nueva forma de jugar con el Switch ajustando dos pantallas para generar mapas.

Fire Emblem: Three Houses

Por fin sabemos el nombre oficial del título de Fire Emblem que llegará a la más reciente consola de Nintendo. Edelgard, Dimitri y Claude serán los protagonistas y, por lo que pudimos ver en lo que presentaron en el E3 2018, tendrás libre albedrío para explorar e interactuar con otros personajes por todo el mapa.

Fornite

Por fin llegó a Nintendo y hoy podrás jugarlo de forma gratuita. Acá hay más información.

Overcooked 2

El simulador de cocina llegará a Nintendo el 7 de agosto.

Killer Queen Black

Este juego fue re hecho (su fecha original de salida era en 2013) y parece que valió la pena. Hasta 10 participantes podrán entrar en batalla.

Hollow Knight

Otra joyita indie que llega a la nueva consola de Nintendo, que ya está disponible desde hoy.

Octopath Traveler

Llegará el 13 de julio al Nintendo Switch y el próximo 14 se liberará Octopath Traveler Prologue Demo en el eShop.

Super Smash Bros. Ultimate

La joya de la corona en la presentación de Nintendo este año. Todos, absolutamente todos los personajes que han aparecido en la historia de la franquicia están de regreso. Saldrá el 7 de diciembre de este año. Justo para las retas de Navidad con la familia.

SNK HEROINES

Amantes del fan service, aquí hay un juego para ustedes. Las luchadoras más duras de SNK se enfrentarán en equipos de 2 contra 2, a partir del 7 de septiembre.

DRAGON BALL FighterZ

La espera está por concluir. El aclamado juego de peleas llegará este año a Nintendo Switch.

temas