imagen promocional de Super Smash Bros Ultimate

(Imagen: Nintendo)

El juego de peleas más icónico de Nintendo está de vuelta y viene con muchas sorpresas.

Sin duda este era uno de los anuncios que estábamos esperando con más ansias de la conferencia de Nintendo dentro del E3 2018, y podemos decir que Nintendo no nos ha decepcionado en lo absoluto.

La mejor noticia de todas es que el nuevo Super Smash Bros. Ultimate trae consigo a todos los personajes desde el inicio de la saga (en aquel legendario 1999), cuando todos los que no teníamos un Nintendo 64 acudíamos a jugar a plazas y locales en compañía de nuestros amigos.

Esto significa entre otras cosas que veremos a Solid Snake, al entrenador Pokémon, tres versiones distintas de Link, Dr. Mario, Ice Climbers, etc., entre las novedades veremos a los Inlking de Splatoon, una versión infantil de Link parecida a la de Majora’s Mask y como la gran sorpresa podremos jugar con  Ridley, el antagonista principal de la serie de Metroid.

Como todo buen juego de peleas Super Smash Bros Ultimate vendrá con nuevas técnicas y habilidades de ataque, nuevos trajes para los personajes más icónicos, nuevos mapas, nuevos ayudantes y mejoras para la versión online del multijugador.

En cuanto al número de jugadores en pantalla, el máximo sigue siendo de ocho contrincantes y, por si extrañas el mando del Game Cube, tenemos buenas noticias para ti, el control de la consola es compatible con el juego.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2018.

temas