logo-codigo-espagueti

Película Super Mario Bros. podría tener varias escenas musicales

El actor de voz de Toad habló sobre como encontró el tono de voz adecuado para cantar.
super mario bros escenas musicales
Podremos escuchar varias canciones | Fuente: Illumination

Luego de que se revelará el primer tráiler de la cinta Super Mario Bros., inspirada en la famosa franquicia de videojuegos de Nintendo y que ha generado grandes expectativas, pero parece que además de ser una comedia, tendrá algunas secuencias musicales.

De acuerdo con un reporte de Variety, el actor Keegan-Michael Key, quien da vida a Toad, confirmó al medio un poco más de lo que se verá en esta cinta de Mario Bros. y reveló que habrá varias canciones en ella, además de platicar como fue el proceso para encontrar su timbre de voz.

“Tuve que improvisar una canción en Super Mario Bros., que fue una auténtica locura, pero me divertí un montón. Estuve trabajando en la voz con mis compañeros y tratando de encontrar la voz a través del viaje interno del personaje. Y luego, con los directores cambiamos algunas cosas, lo ajustamos”, comentó.

Para el actor fue un proceso muy divertido, ya que pudo darse cuenta y encontrar el tono de voz ideal que necesita su personaje para cantar.

El hecho de que el actor haya dado detalles de lo que podríamos ver en el futuro, no quiere decir que sea una película musical, sino que como toda animación, podría tener alguna que otra escena en la que hayan requerido contar con una voz más afinada.

Además de Keegan-Michael Key como Toad, en el reparto de Super Mario Bros. se encuentran Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como DK y Charlie Day como Luigi.

La película de Super Mario Bros. es una producción en conjunto con Nintendo y el estudio Illumination y tiene previsto su estreno para el próximo 7 de abril de 2023 a la pantalla grande.

¿Emocionado por Super Mario Bros.?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO