La caja del juego confirmó el rumor.

Durante la presentación de los juegos para Nintendo Switch se anunció la llegada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, una nueva versión del clásico juego de peleas. Una de las cosas más curiosas del tráiler de presentación eran unos breves segundos en que se veían los guantes de Ryu a punto de golpear a M. Bison.

Desde entonces comenzó a rumorarse que el título tendría un modo en primera persona. Tal parece que el rumor acaba de confirmarse gracias a la filtración de la caja del juego, que comenzó a llegar a los minoristas japoneses.

De acuerdo con la caja, el modo en primera persona se llama Unleash! Ha-DO-ken y permitirá a sus usuarios golpear a sus adversarios usando los Joy-Con al estilo de los juegos de box del Wii. Con esto, será posible imitar los movimientos clásicos de los personajes con nuestras manos para lanzar un ataque especial.

En la foto que muestra el modo de juego, se observa un cronómetro y a Bison escoltado por soldados genéricos de Shadaloo. Además, también se puede observar que Ultra Street Fighter II contará con una galería con arte oficial del juego, incluso se menciona que incluye 250 ilustraciones referentes a Street Fighter. no se sabe si todas las imágenes estarán disponibles desde el inicio o tendrán que ser desbloqueadas.

También se confirma que el juego hará uso del versátil motor MT Framework de Capcom, confirmando así la compatibilidad del mismo en Nintendo Switch.

fuente Nintendo Everything

temas