Niantic prepara una gran celebración para festejar el aniversario de Pokémon Go

¡Este verano la vas a pasar cazando grandes pokémon!

Sí, la fiebre de Pokémon Go ha disminuido, pero ¿quién no recuerda a las multitudes agolpadas en los parques tratando de cazarlos? Pues bien, si eres de esos usuarios que no obedecen las modas y que se mantiene fiel al juego de realidad aumentada que Niantic pusiera en circulación hace un año, tenemos grandes noticias para ti: la compañía celebrará el aniversario de Pokémon Go con un evento especial a partir del próximo 13 de junio.

Si bien no es la primera vez que se crean eventos especiales dentro del juego, en esta ocasión prometen muchas fanfarrias, pues se trata de su primer aniversario, por lo que han decidido enfocarlo en los Pokémon de hielo y fuego. Tendrás que estar atento para poder cazar a algún personaje legendario, de esos que rara vez se ven en el juego. También habrá huevos suerte más baratos y bonos de experiencia.

Pero eso no es todo. También habrá distintos eventos en vivo en diversas ciudades del mundo como el Pokémon Go Fest en Chicago el 22 de julio o el Pikachu Outbreak en Japón durante agosto. Al mismo tiempo, se tienen planeadas actividades para algunas ciudades europeas durante julio y septiembre.

No sabemos si habrá algún evento oficial en México, pero si no, seguramente algo se improvisará, porque si hay algo que sabemos hacer aquí, es celebrar. Del Pikachu Outbreak no existen referencias a la venta de boletos, ni actividades, pero lo que si te podemos decir es que para ir al evento de Chicago puedes comprar tus boletos a partir del 19 de junio.

También se habla de un nuevo modo de juego colaborativo que, medios como The Verge, aseguran se trata de nuevas modalidades para los gimnasios. Podrás disfrutar de las celebraciones de Pokémon Go a partir del 13 de junio en tu aplicación y si todo sale bien, como asegura Niantic, este verano será legendario.

vía The Verge

fuente Pokémon Go

temas