Japón nos da una razón más para visitarlo: Super Nintendo World.

El 2020 será un gran año para Japón. No sólo porque será sede del fuego olímpico, sino porque en el parque de Universal Studios de Osaka, abrirá sus puertas Super Nintendo World, el parque temático dedicado a Super Mario Bros. y sus amigos.

Tan sólo el concepto nos ha dejado boquiabiertos y con el corazón a mil por hora, pero aceptémoslo, éste sueño dorado no podría estar completo sin la velocidad de Super Mario Kart. La gente de Nintendo piensa igual que nosotros y han anunciado Mario Kart Experience, que prometen que será una de las atracciones principales del parque.

“Juntos hemos estado trabajando para hacer que Mario Kart Experience sea una atracción diferente a cualquiera que el mundo haya visto, la atracción tecnológica más envolvente y de vanguardia que podríamos tener. Sabemos que los fans y nuestros clientes van a estar encantados de la experiencia”, dijo Mark Woodbury, vicepresidente de Universal Parks & Resorts.

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, afirmó que el parque estará diseñado para que los visitantes se sientan inmersos en los videojuegos de Nintendo. Si ya viste el tráiler en el que Mario nos muestra cómo será el primer parque temático de Nintendo, ahora ve la extraña y tierna ceremonia que marcó el inicio de la construcción de Super Nintendo World.

fuente Orlando Sentinel

temas