Un usuario de Reddit ha encontrado una pista que podría significar el próximo lanzamiento de la esperada línea.

Es cuestión de tiempo para que Nintendo se anime a fabricar series de amiibo inspiradas en los Pokémon más queridos, de hecho, con motivo de la celebración del 20 aniversario de los monstruos de bolsillo la gran N reveló una serie de figuras nuevas, basadas en Bulbasaur, Charmander y Squirtle, así como en sus evoluciones. Pero ¿quién no querría tener la colección completa de Pokémon en sus repisas?

Así es como un usuario de Reddit descifró lo que podría significar un próximo lanzamiento especial para entrenadores Pokémon. El individuo que se da a conocer como ZoomBoppo, dedicó parte de su tiempo a examinar los chips NFC que dan vida a las figuras, encontrando un patrón numérico que se repite en las identificaciones de los personajes de determinadas sagas, esto quiere decir que a cada personaje, corresponde un mismo número. Por ejemplo, el número de identificación de Mario, es 00 00 00 00, mientras que por otra parte, los de Luigi y Peach son 00 01 00 00 y 00 02 00 00 respectivamente. Lo mismo se repite en cada caso, pero la pista es que en el caso de Pit, por ejemplo, el número es 07 40 00 00; según explica Boppo, los primeros números del ID corresponden a la serie a la que pertenece el personaje, siendo en este caso 000_ la serie de Mario Bros. y 074_ la clave de Kid Icarus.

Entonces, siguiendo con sus hallazgos, Boppo se dio cuenta de que en las identificaciones de Pokémon hay un cambio bastante complejo en el patrón, además de un espacio de alrededor de 700 números, más o menos la cantidad de Pokémon que existen actualmente, lo que puede significar que en un futuro estaremos atrapándolos a todos en las tiendas. El usuario también encontró que los Mii peleadores de Super Smash Bros., así como una versión alternativa de Rosalina y más figuras de Super Mario, podrían estar en camino.

Estamos ya a poco más de una semana para averiguar si el rumor es verídico, cuando Nintendo inicie la transmisión de su evento digital en E3 2015 el próximo 16 de junio.

vía Nintenderos

fuente Reddit

temas