Las listas de Amazon revelaron una nueva versión de la consola con un disco duro de 1 TB.

Algunos usuarios reportan que Microsoft estaría planeando lanzar una nueva versión de Xbox One con mayor capacidad en un par de semanas. La noticia fue filtrada a través de Amazon, en donde las especificaciones del producto revelan que tendrá una capacidad interna de hasta 1 TB:

Amazon_XboxOne
La nueva versión de Xbox One podría tener un almacenamiento interno de 1 TB.

Otro de los puntos interesantes de lo que puede verse en la tienda es que esta revisión tendrá el mismo costo que la versión de 500 GB que puede encontrarse en cualquier lado, lo que podría significar la posible descontinuación del producto. Microsoft no sería la única compañía que al parecer lanzará una versión con más capacidad, esta misma semana también se filtró información que se refiere a un modelo nuevo de PlayStation 4 también de 1 TB.

La fecha de lanzamiento para esta consola es el próximo 15 de junio, lo que puede tener mucho sentido si tomamos en cuenta que ese mismo día será el turno de Xbox para mostrarnos sus novedades en E3, así que hay una posibilidad de que este sea uno de los anuncios que veremos durante la conferencia.

vía Gizmodo en Español

temas