logo-codigo-espagueti

Mega Man 11 podría llegar en octubre de 2018

También sabemos un poco más sobre la descripción del juego.
Mega Man 11 podría llegar en octubre de 2018

A finales de 2017 Capcom anunció que preparaba el regreso del bombardero azul para 2018. Ahora, gracias a una imagen que viene de la tienda de Playstation Store de Singapur podemos considerar que tenemos la fecha del lanzamiento de Mega Man 11.

Eso no es todo, también podemos conocer la descripción del juego gracias a la captura que @wario64 publicó en twittter.

Según la descripción:

“¡Mega Man ha vuelto! La última entrada de esta icónica serie combina la clásica y desafiante acción de plataformas en 2D con un aspecto nuevo. El nuevo y sorprendente estilo visual refresca el colorido icónico de la serie, combinando entornos dibujados a mano con modelos de personajes en 3D detallados.

Para salvar el día, el bombardero azul debe luchar contra Robot Masters y tomar sus poderosas armas para él, lo que ahora cambia la apariencia del héroe con nuevos niveles de detalle. El innovador sistema Double Gear le permite aumentar la velocidad y potencia de Mega Man para obtener un nuevo giro en la satisfactoria mecánica de juego de la serie.

¡Una variedad de modos de dificultad hace que esta sea la oportunidad perfecta para experimentar Mega Man por primera vez!”.

Así es, lo mismo de siempre, pero eso nunca ha sido impedimento para que la saga de Mega Man sea una de las más entretenidas y exitosas en la historia de los videojuegos.

Mega Man 11 estaría llegando al PlayStation el próximo 3 de octubre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti