El bombardero azul regresa en el nuevo Megaman 11

El juego llegará en 2018 y servirá como celebración de los 30 años de Mega Man.

Capcom no iba a dejar pasar los 30 años de Mega Man como cualquier cosa. Por eso, durante una transmisión especial que conmemoraba el aniversario del también llamado Rockman, la compañía lanzó un tráiler para anunciar que el bombardero azul estará de vuelta con el nuevo Mega Man 11.

El tráiler nos invita a recorrer todos los videojuegos de Mega Man, desde su primera aparición en 1987, pasando por sagas como Mega Man X o juegos como el Mega Man Soccer, hasta llegar triunfante al nuevo título que celebrará las tres décadas del personaje.

El juego retoma el gameplay de plataformas al que estamos acostumbrados.

Mega Man 11 retoma el gameplay de plataformas al que estamos acostumbrados y trae de vuelta elementos emblemáticos de la saga, además de incluir algunas novedades como la transformación de Mega Man al utilizar alguna de las armas de sus enemigos. Obviamente, el apartado gráfico también ha sido completamente renovado con un diseño 2.5D.

Algo curioso es que esta nueva entrega se parece estéticamente a Mighty No. 9, aquel juego de Keiji Inafune (uno de los creadores de Mega Man) que pretendía ser el hermano espiritual de Mega Man, pero que terminó siendo abatido por la crítica.

Capcom confirmó que Mega Man 11 llegará a PayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a finales de 2018.

fuente Mega Man (YouTube)

temas