La nueva entrega estará disponible tanto en formato digital como físico.

Han pasado ya algunos años desde la primera vez que Keiji Inafune, creador de Mega Man, llevó a Kickstarter su primera campaña para financiar un título totalmente nuevo. Como era de esperarse, dicha campaña superó la meta en tan sólo un par de días y hacia su final ya había alcanzado cuatro veces más de lo esperado, por lo que Mighty No. 9 se convirtió en realidad.

La similitud entre el diseño de personajes de este nuevo juego y Mega Man así como las mecánicas, es bastante notoria, por lo que muchos fanáticos esperan este juego como una secuela espiritual de la serie. Hoy a través del sitio oficial de Mighty No. 9 han sido dados a conocer nuevos detalles que incluyen la nueva fecha de lanzamiento en nuestro continente, así como los formatos en los que estará disponible.

La similitud entre mecánicas y diseño de personajes es muy similar a las de Mega Man
La similitud entre mecánicas y diseño de personajes es muy similar a las de Mega Man

Para empezar, será Deep Silver (Dead Island, Metro: Last Light) quien se encargue de publicar el juego; la mala noticia es que su lanzamiento original –que estaba programado tentativamente para esta primavera– tendrá que retrasarse considerablemente con el propósito de pulir varios aspectos del juego. La buena, es que con esta nueva alianza, el juego vendrá equipado con nuevas sorpresas: Mighty No. 9 incluirá doblaje y subtítulos en muchos idiomas más además de contenido descargable que traerá consigo niveles y jefes nuevos. Todos los que contribuyeron con la campaña principal en Kickstarter obtendrán todos estos extras de manera completamente gratuita.

Finalmente, el juego está ahora programado para el próximo 15 de septiembre en América. El resto del mundo podrá conseguirlo a partir del 18 de septiembre. La versión digital del juego tendrá un costo de 19.99 dólares y, por su parte, la versión física costará 29.99 dólares.

Mighty_No9_megaman

fuente Mighty No. 9 (blog)

temas