Película live-action de Mega Man podría llegar a Netflix, según directores

Esperemos que la producción de la película comience pronto.
La película de Mega Man sigue en pie | Fuente: Capcom

Hace tiempo de dio a conocer sobre una película live-action de un personaje de videojuegos, Mega Man, sin embargo, se informó que la producción de este filme sigue en pie, así como una importante actualización que podría definir la llegada de esta adaptación.

A través del sitio oficial de la productora, Supermarché, la película se encuentra en producción y estaría llegando a Netflix, así lo informaron el dúo de creativos Henry Joost y Ariel Schulman, elegidos para escribir el guion y dirigir esta adaptación de Mega Man.

Por el momento, Netflix no ha hecho alguna pronunciación oficial sobre su papel como distribuidora de la cinta, pero no sería la primera vez que la plataforma de streaming diga que no a una adaptación live-action, por lo que sería una buena opción, tras la revelación de este filme en 2018.

Fuente: Capcom

Joost y Schulman son conocidos por su trayectoria en la franquicia de Paranormal Activity, por lo que sería interesante ver el resultado final que podría haber de este personaje.

A pesar de que Capcom anunció hace poco más de cuatro años sobre la película de Mega Man, además de los dos guionistas, Maso Oka estaría como productora ejecutiva. En tanto, para 2019, la compañía encargada del videojuego confirmó que el filme todavía seguía en producción.

Para 2020, el medio The Hollywood Reporter declaró que el guion de la película estaba siendo escrito por Mattson Tomlin, quien se desempeñó como coguionista de Warner Bros para la película The Batman.

La película de Mega Man se trata de una producción de 20th Century Studios y Chernin Entertainment, la cual todavía no tiene fecha de estreno ni se sabe nada de la producción, pero ahora con esta posible asociación con Netflix, el filme podría tener más peso.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO