logo-codigo-espagueti

Película live-action de Mega Man tendrá a uno de los escritores de The Batman

La película no fue cancelada, y ya está reuniendo a su crew.
Mega Man Película live-action
(Imagen: Capcom)

¿Recuerdan que hace un tiempo, un largo tiempo, fue anunciada una película live-action de Mega Man? Durante muchos meses no recibimos ninguna actualización, por lo que muchos pensaron que la película había caído en el olvido. Pues no hace mucho se confirmó que la cinta del Bombardero Azul no sería cancelada, y ahora sabemos que el guión será escrito por uno de los miembros del equipo de The Batman, la próxima cinta de DC protagonizada por Robert Pattinson.

También te recomendamos: Capcom dice que el live-action de Mega Man no será cancelado

Por medio de su cuenta de Twitter el Fandom de Mega Man comentó que Matt Tomlin sería el guionista de la película live action de Mega Man. Actualmente Tomlin está trabajando en The Batman, la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Asimismo Matt Tomlin confirmó la noticia en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

Entre las incontables opciones, este GIF resuena completamente conmigo.

La película live-action de Mega Man fue anunciada en octubre de 2018. Sería producida por 20th Century Fox, pero con la adquisición de la empresa por parte de Disney el futuro de la película se tornó incierto. Aún no tenemos más detalles importantes sobre la cinta, pero la confirmación de Tomlin como guionista del proyecto es una buena señal. Esperemos lo mejor.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti