El Bombardero Azul tendrá su propia película de acción en vivo.

(Capcom)

Mega Man está de regreso y su necesidad por habitar fuera de los videojuegos es cada vez mayor. Capcom acaba de anunciar junto con el lanzamiento de Mega Man 11 que tendremos una película live-action del personaje.

Esta película, que será producida por la 20th Century Fox, se suma a la serie animada que tiene la franquicia a cargo de Cartoon Network y que, en lo personal, no pinta nada bien.

De acuerdo con el comunicado de Capcom:

“Basados en la influencia global de la amada franquicia Mega Man, Capcom apunta a apelar a una audiencia diversa, incluyendo no solamente gamers, sino que también a los fans de películas de acción [Este filme busca] crear una adaptación que mantenga el mundo de los videojuegos de Mega Man, a la vez que se incorpora una gran producción y calidad de entretenimiento cosas por lo que las películas de Hollywood son conocidas”.

La película del Bombardero Azul será escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, mientras que la producción correrá a cargo de Masi Oka y Chemin Entertainment, la casa productora que trabajó en la saga de Planet of the Apes.

Capcom no ha revelado la fecha de estreno de la cinta, ni tampoco el título pero es posible que a lo largo de los meses se vaya dando a conocer más información y nosotros estaremos al pendiente, aunque no nos guste tanto la idea, para traerte todos los detalles de la próxima película de Mega Man.

¿Quién te gustaría que encarnará a Mega Man?

fuente Capcom

temas